28 de julio de 2010

DONDE LA CIENCIA SE ENCUENTRA CON LA MAGIA


La Radiónica es un método de transmisión y recepción de energías sutiles, usualmente sin el contacto físico, utilizando instrumentos especializados y en conjunción con el operador y su facultad especial de PES (Percepción Extra Sensorial) y su habilidad Radiestésica. Este sistema terapéutico utiliza una tecnología que requiere de un "testigo" o "enlace energético” a un paciente para sintonizar con sus vibraciones.
Según fue definida por quien la descubrió el Dr. Albert Abrans la Radiónica es una disciplina en la que interviene básicamente la "energía sutil" conocida como "Chi", "Prana", "Energía Orgon" términos estos que han sido utilizados a través de los tiempos y alrededor del mundo para designar la fuerza de la Vida Fundamental o energía que anima los organismos.

LIMPIEZA Y ARMONIZACION DE LUGARES
Cuando tenemos un negocio o empresa, que es visitada diariamente por muchas personas que dejan allí inconscientemente residuos de su energía o cuando estamos por mudarnos a una casa, propia o alquilada, de la que no conocemos a sus antiguos moradores, o en casos más complejos como cuando estamos viviendo, o tenemos un taller, negocio etc. en un lugar que por distintas razones notamos que está denso energéticamente es sumamente efectivo el uso de la Radiónica para la limpieza y posterior armonización del lugar. Con examen bioenergético sin necesidad de cambiar ni reorientar los muebles del lugar en que están. Sin adicionar espejos, colgantes, ni objetos que puedan interferir en la decoración.
Permite armonizar el campo energético de un ambiente y por consecuencia el de las personas, animales, plantas y objetos que se encuentren y habiten en el mismo.
Todo lo por nosotros conocido es materia y energía. La energía y la materia interactúan y pueden modificarse mutuamente. El desequilibrio energético produce desequilibrios físicos, estos desequilibrios pueden ser nocivos para la vida de la persona y pueden manifestarse como estrés, depresión, iracundia, insomnio, ulceras etc.
LUGARES ENERGETICAMENTE CONTAMINADOS
Así como los humanos tenemos síntomas al enfermarnos, las casas también. Si su casa tiene algunos de estos "síntomas" sería prudente por su sanidad mental y emocional consultar a un armonizador radiónico.
Posibles síntomas:
-Mascotas usualmente enfermas o muertas.
-Cambios en la conducta de nuestros animales.
-Cantidad de insectos, ej.: abejas, hormigas muertas a determinada hora.
-Sombras. Ruidos en el lugar, sobre todo por la noche. Apariciones fantasmagóricas.
-Excesivo frío o calor en el lugar.
-Aparición de enfermedades en sus moradores, sobretodo los más sensibles.
-Alteración en la conducta de los moradores.
-Sucesión de hechos negativos.

Si su hogar o espacio de trabajo tiene algunos o todos estos "síntomas " u otros más que Ud. observe, es conveniente consultar al terapeuta armonizador que mediante una foto y dirección exacta del espacio físico enfermo, puede hacer una primera evaluación de la situación.

El armonizador actúa como detector, clasificador, neutralizador y armonizador de las vibraciones energéticas.Se vale de aparatos detectores y neutralizadores de electromagnetismo sin imanes y equilibra (armoniza) los lugares con un elemento puntual que no precisa estar a la vista, es decir sin tener que modificar el mobiliario ni su orientación, ni incorporar ningún elemento no deseado de la decoración.
De la misma manera al neutralizar las líneas telúricas se actúa como un complemento para la erradicación de hormigas y cucarachas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...