6 de marzo de 2015

RADIÓNICA COMO ARTE CURATIVO Y CIENCIA.

La Ciencia Radiónica es uno de los métodos científicos más avanzados del planeta, este método permite explorar, interactuar, diagnosticar o balancear los campos etéricos sutiles (energéticos y electromagnéticos) de diferentes cuerpos o estructuras físicas, biológicas y no biológicas, permitiendo la exploración a profundidad, en los sistemas que dan forma a la existencia material, esto, utilizando instrumentos científicos muy especializados, dichos instrumentos puede determinar las causas subyacentes de casi cualquier desbalance, alteración, o enfermedad en un sistema vivo, sea humano, animal, vegetal, y aun en la materia aparentemente inerte como serian cristales, metales, gases, líquidos, o la tierra misma.
La teoría básica y la práctica de Radiónica tiene su fundamento en que el ser humano y todas las formas de vida comparten un principio, este dicta "que todo lo que vive o habita dentro de nuestro planeta está inmerso en su campo electromagnético", y que además cada ser viviente forma su propio campo el cual lo envuelve, este campo en caso de sufrir una deformación o en caso de ser contaminado, presenta o refleja una afectación al individuo representándose como una enfermedad e incluso como una carga emotiva.
Basados en este Ley científica, es posible decir que: "Todo es energía", Tomando esto como fundamento, la ciencia Radiónica contempla que órganos, enfermedades y remedios tienen su propia frecuencia o vibración particular. Y Estos factores se pueden expresar en valores numérico-matemáticos que se conocen como "Rates" o tasas en la forma de patrones geométricos básicos. Esto proporciona los medios por los cuales el médico o especialista radiónico identifica y trata la enfermedad y esta incluso puede ser atendida a distancia.
La Radiónica como un arte curativo tuvo su origen en las investigaciones de un medico norteamericano muy distinguido el Dr. Albert Abrams. Él nació en San Francisco en 1863 y fue uno de los primeros médicos especialistas más altamente calificados en su tiempo. Graduado de la Universidad de California, escribió varios libros de texto médicos y eventualmente ganó el más alto reconocimiento y reputación a nivel mundial como el mejor Médico especialista en enfermedades del sistema nervioso. En el curso de sus investigaciones el Dr. Abrams hizo el descubrimiento más increíble y extraordinario de nuestro tiempo, y este fue el que las enfermedades se podrían medir en términos de energía.
El ideó el instrumento que utilizo y calibró con marcadores numéricos que le permitieron identificar y medir las reacciones e intensidades de cada enfermedad a la perfecta medida. De este trabajo y extraordinario descubrimiento, llamado E.R.A. (Electronics Reactions of Abrams) se estableció la reacción electrónica de Abrams, y de este nació la llamada Radionica como la conocemos hoy en día.

PRINCIPIOS DE LA RADIÓNICA.
  • Todo está en constante movimiento
  • Toda materia vibra u oscila.
  •  La oscilación de la materia produce frecuencias y resonancias moleculares.
  • Las frecuencias y resonancias de la materia emiten y reciben información de su estructura.
  • En nuestro caso son producidas por las células, tejidos y órganos.
  • Estas frecuencias emiten o reciben información con la que organizan la materia en campos energéticos diversos.
  • Las bio-frecuencias y bio-resonancias moleculares pueden ser transformadas o alteradas como lo son las radiofrecuencias, modificando la información y por lo tanto modificando los campos energéticos de los que emanan.
  •  En Radiónica se han podido obtener y descifrar como códigos numéricos (Rates) las bio-frecuencias y bio-resonancias.
  • Usando estos Rates radiónicos como filtros para aislar frecuencias específicas, las bio-energías y la bio-resonancias pueden ser medidas y analizadas.
  • Por medio de Radiónica la información de las frecuencias, bio-energías y bio- resonancias puede ser cambiada o modificada.
  •  Las frecuencias, energías y resonancias nocivas y destructivas pueden ser transformadas.
  • Las frecuencias benéficas pueden ser apoyadas y fortalecidas.
  • El propósito de Radiónica es motivar y estimular el potencial de auto-curación y regeneración natural a través de la renovación de la memoria estructural del campo bio-energético.
  • Radiónica es un método de análisis y de re-equilibrio basados sobre los principios de la bio-energética, electro-física y electrónica, apoyados en la ciencia de la Radiestesia la que indudablemente tiene como base las capacidades psíquicas y las aptitudes mentales del médico o técnico en Radiónica.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...