21 de marzo de 2012

DÓNDE ESTÁ CONECTANDO SUS CIRCUITOS ENERGÉTICOS?

Adopte la costumbre cotidiana de tomar nota de dónde ha invertido su energía. Preste atención a cualquier sensación que le indique que su cuerpo está perdiendo energía, y analice los motivos. Si su energía se dirige hacia un objetivo que consume los recursos de su cuerpo, procure reorientarla hacia objetivos más positivos. Preste atención y aprenda a sentir el flujo de energía que entra y sale de su cuerpo. Ya conoce la sensación de una merma de energía cuando está furioso o atemorizado, la sensación de debilidad que experimenta en el acto. Algunas personas experimentan un intenso dolor de cabeza o de espalda. Interprete cualquier síntoma físico como una señal de que está perdiendo energía.
Como medida preventiva, dirija a diario sus circuitos de energía hacia objetivos positivos que le ayuden a sentirse rebosante de poder y de luz. Una persona que conozco visualiza sus circuitos conectados a las efigies de Jesús y de María que se hallan en la iglesia a la que asiste. “Conectarse” con esas imágenes cada  mañana y cada noche le hace sentirse conscientemente vinculada a la energía Divina. Otras personas visualizan sus circuitos energéticos conectados con el poder del sol y otros sistemas de la naturaleza que emanan una fuerza vital infinita y que representan el apoyo constante que nos brinda la naturaleza.
Otro sistema eficaz para conectar o desconectar sus circuitos es utilizar la respiración. Cuando inspire aire, imagine que está recuperando la energía que le ha arrebatado algún elemento perjudicial. Conecte su energía al inhalar, aspirando su propia energía y poder. Cuando se disponga a exhalar el aire, visualice un símbolo de fuerza y poder. Concéntrese en el símbolo, exhale el aire y libere su energía con estas palabras: “Formo parte de la energía de este símbolo de fuerza y poder. Ruego que esta energía penetre constantemente en mi organismo”. Cuando se haya conectado con un símbolo que para usted represente poder, la energía penetrará continuamente en su cuerpo.

Caroline Myss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...